Seguros Rocamador
es una correduría de seguros en Estella, Navarra



Como correduría ofrecemos una serie de ventajas a nuestros clientes, y desde nuestra independencia ayudamos a los consumidores y a las empresas en todo lo relacionado con sus seguros.

Trabajamos para conseguir las ofertas que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes, gestionando la contratación definitiva de sus contratos de seguros y asistiéndoles, asesorándoles, y ayudándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.

Para conseguir la mejor oferta para nuestro cliente, realizamos nuestra tarea mediante un asesoramiento objetivo. En caso de siniestro, representamos a nuestros clientes ante las compañías de seguros, tramitando, gestionando, y defendiendo sus intereses para que las entidades aseguradores cumplan con sus obligaciones según los términos y condiciones acordados en el contrato de seguro.

 

En Seguros Rocamador contamos con un departamento que atiende y resuelve las quejas y reclamaciones que nuestros clientes pudieran presentar.

Este servicio representa una garantía más de la transparencia y seguridad que tienen todos los asegurados que contratan sus pólizas a través de Seguros Rocamador.

Nuestra formación está regulada por Ley y es una garantía más para que nuestros clientes se beneficien de un asesoramiento actualizado y cualificado.

Para poder ejercer nuestra actividad profesional hemos superado un curso de formación y una prueba de aptitud que nos capacita en materias financieras y de seguros privados.

Este curso cuenta con los requisitos establecidos por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).