Atención y gestión de siniestros
Seguros Rocamador
La atención ágil y personalizada a nuestros clientes es para nosotros esencial. No podía ser de otra manera en la gestión de los siniestros que sufren.
En estos casos es fundamental proceder de forma rápida y eficaz para minimizar las pérdidas que el siniestro pueda ocasionar en su negocio, empresa, hogar o vehículo.
El corredor de seguros garantiza su presencia desde el mismo momento en el que tiene lugar el daño y asesora al cliente en la declaración del siniestro, analizando la cobertura y colaborando en las gestiones que debe realizar el cliente, según los plazos establecidos.
Nuestro modo de actuar, en tres sencillos pasos:
Ponte en contacto con nosotros
Con una llamada telefónica o un correo electrónico podrás ponerte en contacto con nosotros para darnos a conocer el accidente o siniestro sufrido. Con ello pondremos en marcha el procedimiento de vuelta a la normalidad lo más rápido posible.
Recopilación de documentación
Iniciaremos la puesta en marcha del procedimiento de forma rápida y nos encargaremos de llevar a cabo la tramitación del siniestro. Además te asesoraremos y te ayudaremos con la recopilación de la documentación necesaria.
Notificación y negociación
Te asesoraremos en la cuantificación del daño y daremos cuenta a tu seguro o a terceras personas responsables. Negociaremos con ellos, procurando la máxima celeridad en las indemnizaciones.