Con el aumento de la esperanza de vida y los cambios en la Seguridad Social, hacerse con un buen plan de pensiones puede llegar a ser la única garantía de estabilidad financiera para el futuro. Estos planes representan un ahorro a un plazo de diez años o más con el objetivo de tener un aporte económico cuando se acabe la etapa laboral.
Ventajas
Además de un ahorro a futuro, los planes den pensiones tienes beneficios fiscalmente hablando, ya que se desgravan las aportaciones anuales hasta el límite marcado por la ley. El dinero invertido puede rescatarse en los supuestos de invalidez permanente, desempleo de larga duración o fallecimientos. En lo que respecta a su apertura, cualquier momento es bueno pero se recomienda hacerlo a partir de los 30 años o poco después de incorporarse al mercado laboral.
Planes a medida
Ven a Seguros Rocamador e infórmate de las diferentes alternativas para invertir tu dinero. Escoge entre renta fija o variable y diseña tu plan de pensiones a medida con asesoría profesional y sin gastos adicionales.